sábado, 9 de octubre de 2010

6 - Laseando voy, laseando vengo

Este va a ser un fin de semana de laseado intenso.
Ayer por la tarde terminé de hacerme el antebrazo izquierdo y me dio para el labio superior, barbilla y algo más de la cara. Hoy he hecho el derecho enterito y la segunda carga también me ha dado para hacerme parte del vientre.
Estoy intentando ser lo más rigurosa posible solapando los disparos. Un antebrazo necesita dos cargas, así que la espera mientras se carga se hace un poco larga, y es que he descubierto una nueva afición: las sesiones con la Tria. No se me hace pesado ni nada parecido. Me encanta :-)

Puesto que la espera es de unas dos horas y media, aprovecho para hacer cualquier otra cosa que tenga pendiente. Está bien poder aprovechar esos ratos muertos.

Cuando termino con la segunda sesión, dejo que Tria se cargue en modo silencio, es decir, durante unas 8 horas.

Mañana, mas :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario