martes, 12 de octubre de 2010

Mi Tria me llama a gritos desde su bonito neceser blanco: ¡úsame! ¡úsame! –repite, pero todo lo que puedo lasearme por el momento está laseado.
El fin de semana que viene le tocará a mi pareja ayudarme con la parte trasera de los muslos. Por misterios de mi cuerpo (y de mi enfermedad) ahí hay melena, mientras que en la parte delantera sólo tengo vello y en las medias piernas cuento los pelos con los dedos de una mano. Ahí los señalo con un círculo y los laseo, sin más complicaciones.
Como a principios de septiembre me depilé ingles y axilas para irme de vacaciones, todavía tengo que esperar un poco para aprovechar al máximo la Tria. En las axilas noto que hay muchos pelos aletargados y no es cuestión de disparar a lo tonto.

Hoy es día de descanso, sí, pero releyendo entre ayer y hoy los blogs de Amanda y Evamar. Decidí que “me gusta” la página de la Tria americana en Facebook.


Cotilleando en sus fotos he descubierto esta:


Me llama la atención el color de piel de la chica en la que están usando la máquina. Jamás hubiera dicho que fuera apta para ella… ¿qué os parece?

Esta es una foto del producto como se vende en USA:


Aquí no viene con el sensor de tono de piel… Why not?? ¿Se podrá comprar por separado? No estaría mal para asegurarse un@ si se puede usar o no en según que zonas.

A esta chica la están laseando a nivel 5, y se está acordando de la madre del fabricante ;-D


A nosotras, l@s client@s de verdad, es a quienes deberían regalarnos todas esas cositas… ;-)


En fin.

Post de un martes que parece domingo.



¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Te voy a dejar bien pulidita, cariño ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mady, entre unas cosas y otras, anda no vas a coger tú las sesiones a deseo ni ná!!!!

    jijijijiji

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. MADY, en las primeras maquinitas se vendía el sensor por separado, pero luego se ha integrado en la misma maquinita. AL comienzo era pesado, porque había que desbloquear la maquinita cada vez que se iba a usar. El tono de la chica es morenito, pero podría perfectamento ponerse para el nivel 2-3 de la nueva o el 1-2 de la antigua, y si tiene aguante, más alto mientras no se queme la piel. No es piel oscura, sólo morena.

    Yo también quiero los regalitos!!!! Por qué se dan siempre para promociones de famosos, que viven por la cara? Por qué seguimos comprando revistillas y viendo las tonterías de pseudo-periodistas que igualmente viven del cuento??? Se les paga a todos la vida y encima se la envidiamos? Si ej queeeeee... ojalá perdiéramos menos tiempo con cotorreos y más con nuestras propias vidas... dejaríamos de envidiar y mantener a muchos imbéciles.

    A ver... interés público... que pongan una cámara en el retrete del famosillo/a de turno, quiero saber de qué color son sus heces hoy... ánde vamos a llegar con la excusa del interés público??? Una exclusiva vende el tiempo de esa exclusiva, no derecho a invadir toda la vida, leshe! Es que hay demasiado dinero en los cotorreos, qué pena!

    Nada, que este finde yo ya sigo con mis sesiones de Tria e iPulse, a ver qué tal nos va en invierno, que en verano está visto que no se puede hacer. Yo quiero el neceserrrrr, que la mía venía sin él!!!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Evamar, es una lástima que no te viniera el neceser... Yo guardé la caja en la que venía la máquina, y su neceser es donde la guardo y la dejo aquí o allá. Es muy práctico y bonito :-)

    Besos!

    ResponderEliminar