jueves, 7 de octubre de 2010

4 - Toma de contacto con la Tria.





Tras tantos meses de espera desde que me decidí a comprarla, abrí el paquete emocionada. Aclaro que esperé puesto que ya que iba a ser un desembolso importante, prefería esperar a la Tria de 5 niveles que salía en septiembre.
Me encantó su diseño y lo manejable que es (no había tenido ninguna en mis manos), pero… ¡¡Eeep!! Si la Tria de 3 niveles tenía 3 lucecitas, ¿la de 5 debería tener 5? Al ver que mi máquina sólo tenía 3 luces llamé a Tria algo mosqueada, ¿Habían intentado colarme una de 3 niveles? La chica que me atendió hizo que encendiera la maquina mientras hablábamos. Me explicó que la nueva máquina de 5 niveles tenía sólo 3 lucecitas. Seguí sus instrucciones y, efectivamente, mi Tria es de 5 niveles. He de decir también que vino con un neceser blanco muy mono y perfecto para guardarla o trasladarla.







En cuanto pude vi el CD que viene en la caja y me leí todas las instrucciones, aunque tras haber leído los blogs de Amanda y Evamar todo me resultaba ya muy familiar. 
Me laseé un par de veces en el brazo para realizar el test de compatibilidad con mi piel y puse a cargar la máquina en modo lento. Eso debería suponer 8 horas, pero resultaron dos. Imagino que venía con bastante carga.
24 horas más tarde, mi piel seguía tan blanquita como siempre. Era el momento de empezar las sesiones de depilación láser.


Por fin :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario