miércoles, 6 de octubre de 2010

3 - La compra.

Comprar Tria supone un desembolso importante de dinero, y en un principio me planteé la opción “Pague fácil”. Rellené el formulario on line y esperé –tal y como me anunció la web- que un comercial se pusiera en contacto conmigo. Imagino que hubo un error, porque mientras seguía el proceso, la web me indicaba un pago inicial de 325€ y 5 cuotas de 65€. Las cantidades correctas son: 350€ al principo y 5 cuotas de 70€.
Veinticuatro horas más tarde, no tenía noticias al respecto, así que decidí llamar. La chica que me atendió me confirmó muy amablemente que habían recibido mi solicitud, y que enseguida me enviaría, vía mail, la documentación para comprar la Tria a plazos. Cuando la recibí (con los números correctos), me pareció que pedían tantas cosas que –a pesar del esfuerzo económico que supone- decidí pagarla con tarjeta de crédito y de golpe. Veinte horas más tarde, la Tria llegaba a mi casa.


Por fin :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario