viernes, 8 de octubre de 2010

5 - Uso

Empecé a usarla esta mañana. Primero en tres pelillos finos pero castaños que tengo en el escote, y luego en algunos que tengo en el pecho. Ya se que Tria desaconseja el uso del láser en esa zona, pero mi piel es tan blanquita que incluso esa zona lo es :-)
Después seguí con mi mano izquierda y llegó para medio antebrazo (de vez en cuando se disparaba el ventilador). En total, ha estado funcionando a nivel 5 unos 30 minutos, intentado solapar pulsaciones tal y como recomiendan las instrucciones. Eso suponen –según las instrucciones- unos 300 disparos, aunque no estoy segura puesto que no los he contado.
He de decir que no hay que apretar un botón cada vez que se desea disparar, sólo levantarla un poquito, apoyarla sobre la piel y listo. Esto hace que la sesión sea rápida y cómoda.
Un consejo utilísimo que ya dio Amanda: ir dibujando con un lápiz blanco (NUNCA negro) cuadriculas en la piel, de ese modo es más fácil seguir un orden y asegurarse de realizar bien el tratamiento.



Escribo esto mientras la máquina se carga para poder terminar el antebrazo. De vez en cuando oigo como se dispara el ventilador, pero creo que eso es normal.  

Seguiremos informando :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario