lunes, 11 de octubre de 2010

7 - Intensivo de Tria

¡¡Ufs!! Hoy ha sido un día intenso con la Tria. Esta mañana me hice la mitad del vientre que me dejé ayer, los deditos de los pies, y esta tarde toda la cara. Precisamente de eso voy a hablar hoy: de la cara.

Escribo esto y la zona de la papada (¡qué palabra más fea!) todavía está algo caliente y dolorida, y mi carita luce una preciosa cuadrícula blanca (estoy de un bonito…).
Quiero aprovechar al máximo la máquina, así que la estoy utilizando al nivel máximo (al 5), y en la carita “nena pupa”, pero yo ahí, aguantando como una jabata. Me he hecho desde la nariz hacia abajo, todo, todito, todo, y para ello he necesitado tres cargas, aunque para ser exacta he de decir que me ha sobrado un poco de la tercera y me he repasado alrededor de los codos.
Cuando más me dolía pensaba “¡ahí le has dao! ¡churrimáscate, maldito!”, y eso me animaba a no bajar la potencia… aunque en la zona más alta de las mejillas he tenido que bajarla al cuatro. El resto, al máximo.

El segundo tratamiento de esta zona (al igual que todo lo que he hecho desde el viernes), dentro de quince días, y apuntado está en la agenda.

Hasta el próximo fin de semana que empiece con otras zonas, mi piel disfrutará de un descanso.


Besitos a tod@s :-) 

7 comentarios:

  1. Me recuerdas a los que se flagelan por Semana Santa allá por San Vicente de la Sonsierra :-) Ánimo, jabata!!!

    ResponderEliminar
  2. Que la anónima del blog de Amanda era yo, que me lié!

    A por ellos, Mady, que no quede ni uno.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Buah!
    Valiente, a nivel 5...
    Voy a tener que hacer un pensamiento SERIO, serio...
    empezé en Abril pero solo soporto el nivel 1!

    ResponderEliminar
  4. El hielo, Noelia, el hielo!!!!

    besitossssss

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADEEEESSS MADYYYYY... jajjajaa... estás como una peque con juguete nuevo! Tú ánimo, y como os contábamos las más veteranas, no esperes resultados inmediatos, pero seguro que pronto empiezas a notarlos!!!

    Y a 5, muy bien!!! NOELIA, niniaaaa, que te pongas hielo, mujel! Doler va a doler, pero si aguantas una potencia más con el hielo te va a ir mucho mejor, no te digo ya la 3.

    Ya nos contarás!

    Bsitosssss

    ResponderEliminar
  6. A nivel 1 no vas a notar apenas nada, tiene que poner el 2 minino si tu TRIA es de 3 niveles.

    yo la llevo usando desde el invierno pasado y decir que si noto los resultados,me he mantenido los tres meses del verano casi sin enterarme. Hay zonas de las que ya me he olvidado completamente como los axilas y las ingles ( las ingles me han ido de maravilla ), linea alba, lo unico que todavia me quedan son las piernas que da pereza cada vez que me toca darle el laser y los brazos que quiero empezarlos este invieno, pero los resultados de momento espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aroha, qué gusto leer comentarios como el tuyo. Anima muchísimo, sobre todo cuando estás empezando con los tratamientos.

    Evamar, gracias por tu apoyo y MUERTE A LOS INDESEABLES! ;-D

    Noelia, como bien recomienda Eva, hielo. Creo que es lo que haré cuando me toque la segunda sesión en la cara. Estoy segura de que cuanta más potencia, mayor efectividad. Yo estoy muy mentalizada para soportar el dolor. Lo prefiero a soportar los pelos :-)

    Eva, gracias por los ánimos ;-D


    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar