miércoles, 4 de mayo de 2011

45 - Sexto tratamiento: axilas

El lunes acudí a mi cita con la Tria. Laseé ambas axilas utilizando una carga para cada una y la máquina al máximo nivel.

No me canso de repetir lo sorprendida que estoy con los resultados en esta zona, y siento mucha curiosidad por saber si alguno de los indeseables que han desaparecido desde hace tanto tiempo, vuelven a salir.

Me parece ver más calvitas en los brazos, pero sigo pensando que en esa zona necesitaré más sesiones de las recomendadas por la Tria, aún así, lo daré por bueno si los resultados son los esperados.
Hace unos días vi un pelo muy negro que parecía atrapado debajo de la piel, así que rasqué un poquito con la uña para liberarlo y rasurarlo bien antes de la próxima sesión con el láser. Al rascar suavemente la piel, salió el pelo enterito y sin ningún esfuerzo. No había podido caerse porque la piel se lo impedía (y eso que me exfolio de vez en cuado la zona para evitar estas cosas). No sabéis la ilusión que me hizo ver ese pelito abandonar el que había sido su hogar durante tanto tiempo ;-D ¡Uno menos!


Y hoy quiero aprovechar esta entrada para agradecer a aquellas personas que os tomáis la molestia de dejar vuestros comentarios y a quien se ha puesto en contacto conmigo vía mail. Creedme si os digo que no es fácil no dejar este ciberespacio en el olvido. Muchas veces escribo sin saber siquiera si alguien me lee y si la perseverancia por mantener el blog al día de los tratamientos sirve para algo. Gracias pues, a quienes me hacéis saber que sí :-)


Un beso enorme para vosotr@s.

2 comentarios:

  1. Maddy, no dejes de mantenernos informad@s de los progresos!!!
    Muchisíiiiisimas gracias!
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Claro que es útil! aunque no te leamos en el momento exacto en el que lo publicas!! yo me acabo de enterar ahora mismo de que puedo hacerme la láser en casa y me lo plantearé seriamente en cuando acabe el verano, dado que tengo SOP y empiezo a estar harta de tanto complejo.
    Ánimo, guapa! :) Un beso!

    ResponderEliminar