sábado, 21 de mayo de 2011

47 - Onceavo tratamiento: cara

Ayer realicé el onceavo tratamiento facial. Me ayude del hielo para mitigar el dolor, y utilicé casi tres cargas de la Tria a nivel cinco.

Como hay algunos indeseables más rebeldes, entre tratamiento y tratamiento, cuando llaman mucho mi atención, los rasuro y laseo. Puede parecer raro, pero mientras lo hago muevo un poco la Tria de un lado a otro, sólo un poquito. ¿El motivo? He pensado que tal vez como algunos pelillos crecen como de lado, el disparo del láser no llega a afectarles puesto que es en línea recta y ellos están en diagonal. No se si me explico bien, pero la verdad es que de esta manera he notado el latigazo del láser donde no estoy segura de haberlo notado antes.

Consejo: fijaos bien en el sentido en el que crece el pelo, no todos lo hacen en vertical. Tal vez no tenga nada que ver pero, por si las moscas, meneíto triero ;-)

Aún así, y para ser fiel a la realidad, he de decir que los pelopúas faciales que me empujaron a comprar la Tria, ya no están... Los pelos de los que hablo los veo yo cuando me miro atentamente al espejo, así que con los resultados en la cara estoy contenta.


Seguiremos informando :-)

4 comentarios:

  1. hola!
    Soy Deke, de nuevo. Me he leído todas las entradas que tenía atrasadas.
    Me alegro mucho de tu perseverancia y tus avances.
    Yo me siento mal conmigo misma porque iba genial con las medias piernas y he parado con las sesiones ya que pone que un mes antes de tomar el sol hay que detener el proceso. Me espera un verano de mucho sol y hace un mes que dejé de darme Tria. ¿sabes lo que ha pasado? que en ese mes y medio han salido, los he rasurado 3 veces y...me veo MUCHOOOOOOOO vello. Supongo que en septiembre tendré que empezar de cero y olvidar que me dí 4 sesiones.
    ¿tú qué harías? empiezo en septiembre como si estrenara tria con las sesiones quincenales o las hago mensuales que es lo me tocaría hacer? UN SALUDO Y TE LO REPITO:
    OLE, ERES TODO UN EJEMPLO PARA NOSOTRAS!
    DEKE

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me alegro de que estes contenta con las sesiones yo de momento he abandonado el tema de la tria hasta finales de verano espero que a la vuelta los resultados que llevo de momento sigan igual porque estoy bastante contenta aunque queda mucho camino por delante para acabar con todos los pelillos
    me apunto el consejo de la dirección en que crecen porque en las axilas si que he notado que una de las partes esta muy bien con muy pocos pelillos pero la otra mitad esta casi igual que al principio, me estoy explicando muy mal jaja pero las dos partes no crecen en el mismo sentido y quiza sea por lo que tu dices nose asique voy a probarlo
    mucha suerte con todos los pelillos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaas,

    Mady, hace unos días quería dejarte un comentario pero no sé qué pasaba que el sistema no me dejaba.
    Veo que hay zonas en las que llevas ya un número cosiderable de sesionen y quería preguntarte lo siguiente: ¿cuántas sesiones tienes más o menos en mente? ¿a partir de qué sesión tienes pensado parar para ver cómo evoluciona el tema pelúo? (si los que se han ido lo han hecho para siempre o están agazapaos).

    Besitosssssssssssss

    Eva

    ResponderEliminar
  4. Deke, cuando llegue septiembre, a ver cómo tienes los pelillos y te decides según lo que veas.
    En mi opinión, creo que no pasaría nada si "volvieras a empezar", pero a ver cómo está la cosa entonces.

    Cris, hay que tener muy en cuenta el sentido en el que crecen los indeseables. Ojalá hubiera pensado en ello desde la primera sesión.

    Eva, la verdad es que no me lo había planteado, pero lo haré en axilas, por ejemplo, cuando alcance las sesiones recomendadas por Tria.


    Gracias a las tres por vuestros comentarios :-)

    ResponderEliminar