martes, 31 de mayo de 2011

48 - Onceavo tratamiento: antebrazos

Entre ayer y hoy he realizado el onceavo tratamiento en los antebrazos. He solapado tanto los disparos que he utilizado casi cuatro cargas por antebrazo (!!). Según la Tria me acerco al final de las sesiones, y ni por asomo he terminado con los indeseables de esa zona. Sí que es cierto que van cayendo poco a poco, que nacen mucho más lentos y debilitados, pero necesitaré muchas más sesiones de las recomendadas por la máquina.

Así estaban antes de empezar...




Por circunstancias personales y familiares, las sesiones en algunas zonas han pasado a un segundo término, y no llevan la regularidad deseada. Espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce, retomar las sesiones y seguir el ritmo que necesitan. Como siempre, dejaré constancia en el blog.


Quiero agradecer que sigáis ahí, y os sigáis dando una vuelta por este ciberrinconcito... Muchísimas gracias :-)

2 comentarios:

  1. Deke de nuevo:
    Bueno, bueno...."onceava sesión" eres toda constancia. Enhorabuena.
    Espero que notes resultados reales Y ÓPTIMOS porque si tú no los tienes nadie los tendrá...Creo que eres con diferencia la más constante, la más "solapadora".Tienes que conseguirlo pronto, ya lo verás. Has invertido mucho tiempo y esfuerzo.

    Yo sinceramente, me planteo incluso venderla. Me da pena y remordimientos porque apenas me he dado 4 sesiones en las bajas piernas ( os recuerdo que lo demás ya me lo hice en cabina con láser diodo por un pastón) y la TRIA me costó 699 eurazos en el corte inglés...pero es que no soy capaz de respetar los tiempos. No sé. No sé.
    En septiembre me lo plantearé. De todos modos si sabéis de alguien que la quiera decídmelo, es la nueva de 5 potencias.
    Un abrazo, feliz verano y de nuevo: OLE POR TU CONSTANCIA.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado en la Onceava....espero que sigas escribiendo.
    Mi duda ahora es esta; se supone que TRia funciona bien en pelo negro y fuerte. Tras tu onceava sesión lo que te queda son pelitos suaves, débiles...quizás esos, si ya no han muerto, ya no lo hagan. Es como lo que me pasó a mí en las sesiones de Diodo en cabina. Ahora en los muslos me salen pelitos sueltos, flojitos, débiles. Tengo grandes calvas y pelos sueltos. No sé, tú de todos modos MACHACALOSSSSSSSSSS. Sigue constante. Animo. ANimooooooo de parte de todas las mujeres de España!!!!! Vengaaaaaaaa,
    Deke

    ResponderEliminar