jueves, 21 de abril de 2011

44 - Quinto tratamiento: axilas.

El lunes tocó lasear las axilas. No me canso de repetirlo: los resultados en esta zona son asombrosos... tanto, que no me puedo creer que vayan a ser los definitivos (¡ojalá!). Mantendré los ojos muy abiertos y la Tria bien cargada, por si las moscas ;-)

Como siempre, dibujo una cuadrícula en la piel para no perderme y olvidar o repetir zonas. Las axilas también están siendo laseadas a nivel 5, y utilizo una carga para cada una.


En unos días, más :-)


PD: ¿Hay alguien ahí?

3 comentarios:

  1. Si, si que hay alguien! Yo te voy siguiendo aunque aun no habia comentado nada. Con tus resultados casi estoy convencida de comprarme una, aunque supongo que ya lo dejare para despues del verano (que ya mismo estoy tomando el solecito) yo sobre todo lo quiero para unos pelillos rebeldes en la barbilla que me tienen loca!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí andamos, Mady!

    Yo tengo mi Tría abandonada, sólo la saco a que le dé el aire una vez al mes, ya que mi prima se está haciendo el mostacho y va por la novena sesión (6 sesiones a 2 por mes, y luego 3 más a 1 por mes). Ella está contenta, a ver qué pasa cuándo se acaben las sesiones.
    Yo me niego a continuar con la Tría hasta que alguien me diga que es "refinitivo", así que estoy esperando a que acabes tus sesiones y pasen 2-3 meses y nos cuentes.

    Mucho ánimo y muuuuchos besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! por aki seguimos leyendote
    el sabado me toca la septima sesion y de momento estoy muy contenta, porke pensaba ke al pasar un mes sin lasear y tener mas tiempo igual volvian a salir muchos de los pelillos pero no a sido asi, de echo los resultados en las ingles son muy buenos, en las piernas aun me queda mucho pero bueno estoy contenta despues de haber pasado un mes casi desde la sesion anterior
    animo!!

    ResponderEliminar