miércoles, 29 de diciembre de 2010

25 - Sexto tratamiento: cara

Mentalización y hielo, esas fueron las armas para afrontar la sexta sesión facial del lunes con la Tria.

Por el motivo que sea, el laseado me resultó menos doloroso, aunque -no voy a mentir- hay zonas en las que realmente cuesta soportar el dolor. Pero, en general, lo llevé mucho mejor.

Necesité tres cargas, y como de costumbre, la utilicé al quinto nivel.


Espero que las Fiestas Navideñas hayan resultado lo mejor posible, y aprovecho para desearos a tod@s un Feliz 2011, gracias a la Tria y a cacharritos varios, libre de pelos :-)



¡Hasta el próximo año!

5 comentarios:

  1. Hola. Soy Deke. Por mi encantada de comentar en tu blog...pero es que me desilusiona tanto escribir y que no contesten... ufff.Ya he escrito en 3 y mi comentario sigue allí perenne, el último de los comentarios ( te habrás dado cuenta).

    MI EXPERIENCIA TRIA
    -Llevo prácticamente un mes con TRia. Comprada en el C.Inglés por 699 ( y sin asesoramiento de sus empleadas que no están nada puestas)

    Intentó terminar la segunda sesión estos días pero claro, la batería me dura tan poco ( para hacerme medias piernas en condiciones:paciencia, laseando cortito cortito, potencia mínimo 3)que uso entre 6 y 7 cargas. Por tanto, para una sola pierna empleo entre 3-4 días.

    Lo dicho, me he dado el segundo laseado. Las piernas están recién laseadas y rasuradas. Espero con impaciencia para comentaros resultados.

    pd: lo que más me mosquea es que tras la primera sesión no se me cayó el vello. Y me la estoy dando bien, me consta!!!

    Un saludoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tambien vengo a comentarte XD no me e leido el blog entero todaia pero me lo ire leyendo poco a poco
    Primero decir a Deke ke si kieres puedes poenr el nombre en lugar de anonimo debajo en comentar como elijes la opcion nombre/Url y pones tu nombre si kieres claro sino soy una bocazas XD
    Pues anda como he dicho en el blog de amanda yo llevo dos sesiones de laser y espero ke con paciencia y unas cuantas sesiones mas ir viendo resultados
    lo ke mas me sorprendio a mi del laser es lo poco ke tarda en cargarme nose si sera normal y os pasa lo mismo pero en poco mas de una hora hora ym media esta cargado
    Bueno suerte con los pelos y ya ire comentando a medida ke lleve mas sesiones

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris. Soy Deke (CRis)jajajaja....
    Gracias por la info ( no eres una bocazas, cada día se aprende algo).
    -mi tría tarda en cargarse unas 2horas aprx. Y llevo con ella eso, un mes.La he puesto a cargar mínimo unas 25 veces. Las primeras tardaba una hora y media larga. Así que coincidimos.

    -Me dura una media hora corta, eso sí: a nivel 3-4.

    -Y eso...como tú. He terminado mi segunda sesión ( pero he tardado más de 15 días entre medias...casi he llegado al mes..y debe influir negativamente. Ahora me arrepiento pero es que me tiro casi 4 días para cada pierna...)

    Ojalá pronto veamos resultados.
    Un abrazo y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje asi con el nombre keda mejor
    Pues entonces es mas o menos lo ke tarda en cargar la mia la ultima vez sike iba subiendo un poco el tiempo asiek supongo ke sera asi
    En descargarse es lo ke dura tambien la mia 20-25 minutos depende un poco de la potencia y lo ke salte el ventilador supongo
    Yo tardo 4 dias en acerme las dos piernas haciendo 2 cargas por dia
    el miercoles me toca ya empezar con la tercera sesion a ver ke tal espero ke veamos resultados!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Deke y Cris,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y mil disculpas por no haber podido contestar antes.
    La Tria es cuestión de ser metódica y tener mucha paciencia. Dadle tiempo para que empiece a dar resultados y no desesperéis :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar