domingo, 5 de diciembre de 2010

20 - Cuarto y quinto tratamiento: vientre

Hoy toca vientre. L@s que habéis leído este blog desde el principio, sabréis que de ombligo hacia abajo llevo una sesión menos que de ombligo hacia arriba, de ahí el título del post.

Los resultados en la zona son realmente visibles. El rasurado antes de la sesión de Tria ha sido algo anecdótico, porque sólo había dos pelillos finos y dispersos en la zona alta, y otros cuatro en la zona baja. Lo que sí que veo son unos puntitos negros (pocos) bajo la piel, pero al pasar los dedos sobre la zona no se nota nada, así que imagino que son pelillos que están creciendo, pero no acaban de salir.

He utilizado una carga para la zona baja, a nivel 5. En cuanto se cargue la Tria, tocará la zona alta. Por cierto, se nota que las temperaturas han bajado. Antes, durante la carga el ventilador de la máquina se disparaba cada dos por tres, ahora sólo lo hace unas cuatro veces en todo el tiempo que tarda en cargarse.


Por hoy es todo, nos reencontramos en breve :-)

4 comentarios:

  1. Mi TRIA, se enciende más a menudoooo, claro que depende de dónde viva cada uno, si se hace muchos pulsos seguidos, y el nivel de potencia.....!

    P.D.;la bateria me sigue cargando en poco tiempo, tanto en forma rápida como lenta....(cuidado con las imitaciones que ya hacen en China de TRIA)

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,
    yo este mini puente al final no he podido salir a ningun sitio, asi que aprovechando para hacerme un repaso general con mi TRIA y tb me he hecho los antebrazos por primera vez, y han quedado muy bien, asi que muy ilusionada!! aunque hace falta tiempo y bueno yo este puente lo he tenido pero si no es realmente dificil hacer zonas grandes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa... Yo ya no me hago las ingles con la Tria, no tengo el tiempo ni la paciencia... de verdad que os doy la enhorabuena por la vuestra.

    Estoy muy contenta con los resultados de la cara y las axilas, que continuaré haciendo. Lo mejor es que el resultado se ha mantenido después de más de 3 meses sin hacerlas, que tuve un parón gordo por calor, vaguería y demás rollos.

    Y nada... con el frío que hace mi Tria apenas le da al ventilador, como os pasa a vosotros.

    MADY, a ver esas fotoooooosssss!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Juanma: El ventilador de mi Tria también se enciende bastante, cuando se enciende mucho menos es durante la carga rápida, y creo que es debido a que las temperaturas son mucho más bajas respecto a hace unos meses (cosa lógica ;-)). Mi Tria es original, comprada en la web de la casa :-)

    Aroha: al igual que tú, pienso que para hacer zonas grandes sólo hay que estar mentalizada. Valdrá la pena si los resultados siguen como hasta ahora :-)

    Evamar: Yo llevo adelante todas las zonas, en diferentes semanas, así un fin de semana me hago unas zonas, y al siguiente otras :-) En nada empiezo con las axilas, y las haré entre semana :-)

    Gracias a l@s tres por vuestros comentarios :-D

    ResponderEliminar