martes, 21 de diciembre de 2010

24 - Quinto y sexto tratamiento: vientre.

Ayer utilicé algo más de dos cargas de la Tria para lasear el vientre, como siempre a nivel 5.

La verdad es que estoy muy contenta con los resultados que voy obteniendo en diferentes zonas. En nada me tocará espaciar las sesiones en las partes en las que el tratamiento va más adelantado, y tengo mucha curiosidad por comprobar -por ejemplo- la cantidad de pelo que me crece en los brazos en un mes.

En la cara, donde cada día tenía que estar con las pinzas, estoy encantada. Hay algunos pelillos que siguen creciendo, débiles y de forma lenta, pero hay que acercarse mucho para apreciarlos. La mayoría de pelopúas han desaparecido, así que estoy contenta. 
Sí, lo sé, todavía no puedo echar las campanas al vuelo, pero el no tener que estar pendiente de ellos cada día es un gran alivio :-)


Así, pues, seguimos para bingo :-)

1 comentario:

  1. Porlospelos, te sigo, te leo....( me das ánimos al ver que la TRIA funciona, por lo menos de momento...)
    Y te deseo una muy "FELIZ NAVIDAD"......!

    P.D.; Saludos Juanma

    ResponderEliminar