miércoles, 29 de diciembre de 2010

25 - Sexto tratamiento: cara

Mentalización y hielo, esas fueron las armas para afrontar la sexta sesión facial del lunes con la Tria.

Por el motivo que sea, el laseado me resultó menos doloroso, aunque -no voy a mentir- hay zonas en las que realmente cuesta soportar el dolor. Pero, en general, lo llevé mucho mejor.

Necesité tres cargas, y como de costumbre, la utilicé al quinto nivel.


Espero que las Fiestas Navideñas hayan resultado lo mejor posible, y aprovecho para desearos a tod@s un Feliz 2011, gracias a la Tria y a cacharritos varios, libre de pelos :-)



¡Hasta el próximo año!

martes, 21 de diciembre de 2010

24 - Quinto y sexto tratamiento: vientre.

Ayer utilicé algo más de dos cargas de la Tria para lasear el vientre, como siempre a nivel 5.

La verdad es que estoy muy contenta con los resultados que voy obteniendo en diferentes zonas. En nada me tocará espaciar las sesiones en las partes en las que el tratamiento va más adelantado, y tengo mucha curiosidad por comprobar -por ejemplo- la cantidad de pelo que me crece en los brazos en un mes.

En la cara, donde cada día tenía que estar con las pinzas, estoy encantada. Hay algunos pelillos que siguen creciendo, débiles y de forma lenta, pero hay que acercarse mucho para apreciarlos. La mayoría de pelopúas han desaparecido, así que estoy contenta. 
Sí, lo sé, todavía no puedo echar las campanas al vuelo, pero el no tener que estar pendiente de ellos cada día es un gran alivio :-)


Así, pues, seguimos para bingo :-)

sábado, 18 de diciembre de 2010

23 - Sexto tratamiento: antebrazos

Ayer realicé el sexto tratamiento en los antebrazos. Necesité seis cargas con la Tria utilizada -como siempre- al quinto nivel.

He de volver a leerme las instrucciones de la máquina... Si no recuerdo mal, creo que a partir de ahora toca espaciar estas sesiones en el tiempo, pero no estoy segura.


Seguiremos informando :-)

domingo, 12 de diciembre de 2010

22 - Quinto tratamiento: cara

Ayer realicé el quinto tratamiento en la cara. Tengo que decir que, a nivel doloroso, fue mucho mejor de lo que esperaba (y eso, a pesar de tener las hormonas en pie de guerra). Creo que una de las claves es rasurar bien la zona antes de empezar. Recuerdo que cuando empecé con las sesiones me asustaba hacerlo en la cara, pero la verdad es que no supone nada extraordinario... jaboncito, cuchilla y listos.

Esta vez no utilicé la EMLA. En la sesión anterior su uso no fue del todo satisfactorio, ya que creo que apliqué menos cantidad de la que realmente necesitaba. Eché mano -como siempre- del hielo, que me parece la mejor opción para mitigar el dolor, porque sigo utilizando la Tria a nivel 5. Para lasear la cara desde la zona del labio superior hasta un par de dedos más abajo de donde la cara se une al cuello, necesité casi tres cargas.

Si tienes el día para ti, no hay problema, de lo contrario, algo importante a tener en cuenta cuando en el día toca sesión láser es aprovechar el tiempo. La máquina estará funcionando al máximo nivel unos veinticinco minutos, así que las dos horas y pico que tarda en cargarse puedes aprovecharlas para hacer cosas pendientes. En mi caso, escribir casi cuarenta felicitaciones navideñas, o terminar ese libro de lectura para clase.
Sea como sea, lo importante es mentalizarse de que el uso de Tria no sólo es una inversión económica, sino que también supone una buena inversión de tiempo. Personalmente, todo merece la pena con los resultados que estoy viendo, pero esa es mi opinión.


Muchos besos para tod@s.

jueves, 9 de diciembre de 2010

21 - Tercer tratamiento: ingles

Durante este puente, y con ayuda de mi pareja y su INFINITA paciencia (¡GRACIAS, cariño!), hemos hecho la tercera sesión de las ingles y depilación brasileña. Para ello hemos necesitado casi cuatro cargas en las que la Tria ha funcionado casi siempre a nivel 5. En algunas zonas, para evitar sustos, se ha utilizado a nivel 3, pero muy poco.

La cara lleva una semana de retraso, pero este fin de semana podré -por fin- dedicarme a ella. Miedito me da... porque por cuestiones hormonales mi piel está HIPER-MEGA-SENSIBLE, y se que lo voy a pasar mal. En fin... todo sea por librarse de los indeseables.


¡¡A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!


;-D

domingo, 5 de diciembre de 2010

20 - Cuarto y quinto tratamiento: vientre

Hoy toca vientre. L@s que habéis leído este blog desde el principio, sabréis que de ombligo hacia abajo llevo una sesión menos que de ombligo hacia arriba, de ahí el título del post.

Los resultados en la zona son realmente visibles. El rasurado antes de la sesión de Tria ha sido algo anecdótico, porque sólo había dos pelillos finos y dispersos en la zona alta, y otros cuatro en la zona baja. Lo que sí que veo son unos puntitos negros (pocos) bajo la piel, pero al pasar los dedos sobre la zona no se nota nada, así que imagino que son pelillos que están creciendo, pero no acaban de salir.

He utilizado una carga para la zona baja, a nivel 5. En cuanto se cargue la Tria, tocará la zona alta. Por cierto, se nota que las temperaturas han bajado. Antes, durante la carga el ventilador de la máquina se disparaba cada dos por tres, ahora sólo lo hace unas cuatro veces en todo el tiempo que tarda en cargarse.


Por hoy es todo, nos reencontramos en breve :-)

sábado, 4 de diciembre de 2010

19 - Quinto tratamiento: antebrazos

Entre ayer y hoy realicé el quinto tratamiento en los antebrazos. Para cada uno de ellos utilicé cuatro cargas de la Tria (usada siempre a nivel 5), así que imaginaos cómo solapé los disparos.

En cuanto tenga tiempo buscaré alguna foto en la que se vean los indeseables en todo su esplendor. Con la emoción de tener la Tria olvidé sacar fotos de antes de empezar a usarla, y me gustaría que pudierais ver fotos del antes y el después. En mi opinión, los resultados son bastante notables, pero nada mejor que verlo un@ mism@ para comprobarlo... ¿no os parece?


Hasta mañana.