martes, 31 de mayo de 2011

48 - Onceavo tratamiento: antebrazos

Entre ayer y hoy he realizado el onceavo tratamiento en los antebrazos. He solapado tanto los disparos que he utilizado casi cuatro cargas por antebrazo (!!). Según la Tria me acerco al final de las sesiones, y ni por asomo he terminado con los indeseables de esa zona. Sí que es cierto que van cayendo poco a poco, que nacen mucho más lentos y debilitados, pero necesitaré muchas más sesiones de las recomendadas por la máquina.

Así estaban antes de empezar...




Por circunstancias personales y familiares, las sesiones en algunas zonas han pasado a un segundo término, y no llevan la regularidad deseada. Espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce, retomar las sesiones y seguir el ritmo que necesitan. Como siempre, dejaré constancia en el blog.


Quiero agradecer que sigáis ahí, y os sigáis dando una vuelta por este ciberrinconcito... Muchísimas gracias :-)

sábado, 21 de mayo de 2011

47 - Onceavo tratamiento: cara

Ayer realicé el onceavo tratamiento facial. Me ayude del hielo para mitigar el dolor, y utilicé casi tres cargas de la Tria a nivel cinco.

Como hay algunos indeseables más rebeldes, entre tratamiento y tratamiento, cuando llaman mucho mi atención, los rasuro y laseo. Puede parecer raro, pero mientras lo hago muevo un poco la Tria de un lado a otro, sólo un poquito. ¿El motivo? He pensado que tal vez como algunos pelillos crecen como de lado, el disparo del láser no llega a afectarles puesto que es en línea recta y ellos están en diagonal. No se si me explico bien, pero la verdad es que de esta manera he notado el latigazo del láser donde no estoy segura de haberlo notado antes.

Consejo: fijaos bien en el sentido en el que crece el pelo, no todos lo hacen en vertical. Tal vez no tenga nada que ver pero, por si las moscas, meneíto triero ;-)

Aún así, y para ser fiel a la realidad, he de decir que los pelopúas faciales que me empujaron a comprar la Tria, ya no están... Los pelos de los que hablo los veo yo cuando me miro atentamente al espejo, así que con los resultados en la cara estoy contenta.


Seguiremos informando :-)

martes, 17 de mayo de 2011

46 - Séptimo tratamiento: axilas

Ayer volvió a tocar laseado de axilas. La Tria se utilizó al quinto nivel y, como de costumbre, una carga por axila intentando solapar muy bien los disparos.

Por el momento, donde los resultados están siendo más espectaculares.

:-)

miércoles, 4 de mayo de 2011

45 - Sexto tratamiento: axilas

El lunes acudí a mi cita con la Tria. Laseé ambas axilas utilizando una carga para cada una y la máquina al máximo nivel.

No me canso de repetir lo sorprendida que estoy con los resultados en esta zona, y siento mucha curiosidad por saber si alguno de los indeseables que han desaparecido desde hace tanto tiempo, vuelven a salir.

Me parece ver más calvitas en los brazos, pero sigo pensando que en esa zona necesitaré más sesiones de las recomendadas por la Tria, aún así, lo daré por bueno si los resultados son los esperados.
Hace unos días vi un pelo muy negro que parecía atrapado debajo de la piel, así que rasqué un poquito con la uña para liberarlo y rasurarlo bien antes de la próxima sesión con el láser. Al rascar suavemente la piel, salió el pelo enterito y sin ningún esfuerzo. No había podido caerse porque la piel se lo impedía (y eso que me exfolio de vez en cuado la zona para evitar estas cosas). No sabéis la ilusión que me hizo ver ese pelito abandonar el que había sido su hogar durante tanto tiempo ;-D ¡Uno menos!


Y hoy quiero aprovechar esta entrada para agradecer a aquellas personas que os tomáis la molestia de dejar vuestros comentarios y a quien se ha puesto en contacto conmigo vía mail. Creedme si os digo que no es fácil no dejar este ciberespacio en el olvido. Muchas veces escribo sin saber siquiera si alguien me lee y si la perseverancia por mantener el blog al día de los tratamientos sirve para algo. Gracias pues, a quienes me hacéis saber que sí :-)


Un beso enorme para vosotr@s.