martes, 9 de noviembre de 2010

14 - Tercer tratamiento: cara

Ayer realicé el tercer tratamiento de la cara, para ello necesité tres cargas usando la Tria a nivel 5.

Al igual que en el segundo tratamiento usé hielo para mitigar el dolor, pero la verdad es que ayer mi piel parecía estar super-hiper-mega sensible (¿cuestión hormonal?) y me dolió bastante, por no decir que me dolió MUCHO-MUCHO. Bufs... lo pasé mal, pero me niego a bajar la intensidad. Quiero sacarle el máximo partido a la máquina, y sé que utilizándola al máximo nivel es la manera de hacerlo.

Empiezo a plantearme seriamente el uso de EMLA en la cara, ¿la utilizais? ¿alguna experiencia al respecto? Lo de ayer fue una tortura... así que agradecería vuestros comentarios sobre esta crema.



Besitos con la cara menos dolorida.

7 comentarios:

  1. porlospelos, yo te recomiendo que la utilices bien solapando y siempre en el nivel 5,( si es que puedes..., que los pulsos son los mismos y en máximo nivel(5) hace más efecto...). Ya sé que duele haceiendo me una prueba en el pecho dólía que no veassss,era como si me quemara, "luego se pasa" y poner una hidratante con Aloe-Vera, te irá de perlas....
    Dicen que aplicando hielo en un saquito y secando con un papel la humedad calma bastante....!!! supongo que si, yo hasta ahora no me he eyudado de nada...!

    El Diodo médico lleva un cabezal de zafiro puro que vá refrigerado a 4ºCentígrados, y claro eso ayuda bastante

    ResponderEliminar
  2. Maddy, a mí también me ha pasado que en ocasiones ni me enteraba y otras veces era de morirse. Hay días que estamos "más sensibles" (ésos en los que nos planteamos a qué huelen las nubes y cosas así), mira a ver si es tu caso.

    No he probado lo de la Emla, así que no te puedo decir. Pregunta en la farmacia, seguro que te sabrán decir si es conveniente o no.
    Ah! lo que sé es que no debe aplicarse en las mucosas (¿viste el video del Jorge Javier el de telecinco en el blog de Amanda?, jejeje)

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa.... yo si que probé la EMLA... es realmente efectiva... te deja la zona dormida y no sientes dolor ( si te la aplicas siguiendo las instrucciones!!!!)

    Problema... en zonas de dificil acceso es complicado aplicarla porque tienes que dejarla 2 horas... es decir en ingles (como probe yo) olvidaros... porque tienes que estar dos horas en posicion rana(espatarrada)... para que la crema haga efecto.

    Pero en la cara... pues te puede funcionar... eso si.. con sumo cuidado de no tocar mucosas ( labios.. lengua... nariz...etc) que te puede dar un yuyu....

    La crema sale carilla... pero te aseguro que no te dolerá... te la tienes que aplicar en una capa gruesa... y dejarla como te he dicho como unas 2 horas ( lee bien las instrucciones) me parece que recomendaban cubrir la zona con plastico....

    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, Juanma:
    Al igual que en la anterior sesión facial, he aplicado hielo y secado la humedad, pero esta vez no ha funcionado tan bien como la anterior. Y tengo clarísimo que quiero usar la Tria SIEMPRE a nivel 5. Creo que es como mejor funciona y como mayor partido se le puede sacar a la máquina, y solapando bien los pulsos, por supuesto.

    Eva:
    He buscado el vídeo que dices y no lo encuentro, ¿podrías pasarme el link?
    He llegado a la conclusión de que mi extrema sensibilidad del lunes es cosa de las hormonas. Suele pasarme.

    Amanda:
    Por secuelas de mi enfermedad, la sensibilidad en algunas zonas de mi cuerpo no está al 100%, es por eso que puedo aguantar la Tria a nivel 5 incluso en la depilación brasileña. Usaría la EMLA sólo en la cara, así que, como aconseja Eva, preguntaré en la farmacia antes de la próxima sesión en la cara.


    Gracias por vuestras aportaciones :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, el miercoles me dí la 2ª sesión de TRIA...(ya comentaré resultados....)!!!
    Deciros a todos/as que estoy extrañado porque la batería se carga en 1 Hora y 15minutos en modo rápido y en 3 horas y 15 minutos aproximadamente em modo lento.....!!!
    ***me pude dar 410 pulsos en el nivel 5 ***, ...!!!
    Esto es normal,....??? os pasa a vosotras....???
    P.D.; Saludos a Eva y a las demás....!!!

    ResponderEliminar
  6. Juanma, copio y pego lo que te había contestado en el blog de Amanda:


    Uix... has comprado la Tria en la web oficial o en el Corte Inglés?? Mi Tria de 5 niveles, comprada directamente en la web de Tribeauty, tarda unas dos horas y media en carga rápida, y en carga lenta no recuerdo exactamente (7, 8 horas??), pero ya te digo que tres horas y media no.

    Me tienes intrigada...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MADY, holaaaaaaaaa, me alegro de ver que sigues concienciada! Lo de dolores, lo que dice Eva... unos días lo noto mucho más que otros, así que me pongo hielo e insulto más de lo normal al que la inventó y a sus antecesores...

    Una cosa... 3 cargas para la cara??? Sólo recomendarte que te la des sólo donde realmente tengas pelos oscuros, porque por ejemplo en los mofletes avisan de la posibilidad de CRECIMIENTO SECUNDARIO, o sea... que al tratar los pelos que ya hay se activen folículos que estaban dormiditos, con lo que acabas con más pelos en la zona y tienes que tratarlos todos. No es lo más habitual, pero hay casos suficientes para no recomendar que se use ahí salvo que ya haya problema de pelos (no vello fino).

    Yo me hago la cara sin realmente cubrir los mofletes salvo un par de pelos que son más pelos que pelusilla. Procuro limitarlo a la zona donde realmente tengo más pelos, que es realmente la "quijada": Mandíbula inferior, un poco arriba y un poco abajo, pero sin llegar a los "papitos" o mofletes.

    Besitosssss

    ResponderEliminar