domingo, 7 de noviembre de 2010

12 - Tercer tratamiento: antebrazos y vientre

El día de ayer y el de hoy los he dedicado a realizar el tercer tratamiento de antebrazos, manos, deditos y la zona alta del vientre (del ombligo hacia arriba). Para ello -utilizando la máquina al máximo nivel- he necesitado 6 cargas, así que os podéis imaginar lo bien solapados que he dado los disparos.

Tengo que decir que en el vientre he notado bastantes zonas libres de indeseables. Resultan fáciles de ver puesto que es una zona que no he rasurado desde hace quince días. De todos modos, veremos qué pasa en los siguientes tratamientos con los pelopúas que rodean el ombligo.

Entre mañana y el lunes: zona baja del vientre y cara.


Besos a l@s lector@s porque, que a pesar de la ausencia de comentarios, me consta que l@s hay ;-)

2 comentarios:

  1. Porlospelos, te leo y re sigo...soy hombre y he comprado una Tría, así que sigo con ansiedad todo lo relacionado con este aparato...!!!

    Me de dado una sesión, con una Carga..."vaya a devolverla y me digan que he hecho muchas cargas) jejejee...en vez de solapados doy dos pulsaciones en en mismo sitio donde hay pelo...(hombros y parte alta de la espalda, tambiem estoy probando una zona en el centro del pecho...!

    La 1ª) sesión en el nivel máximo 5 (22Julios), he notado al principio algo de lentitud y atrofia en algunos pelillos, el marte próximo o miercoles me toca la 2ª) sesión
    hasta ahora no he notado nada ya que los pelos atrofiados han espabilado y estan igual que los demás...

    La prueba que me hicierón (el día 26 de Octubre, el mismo día que me hice la 1º) sesión TRía)... en una clínica médica con láser Alejandrita de la marca Gentlase (Candela) con aire fríoa en 3 zonas de la espalda a (12/14/ y 16 Julios), (para ver la reacción sigue sin aparecer vello, en un sitio sólo se ven puntos negros y en los demás nada....!!!
    P.D.; Saludos Juan M.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan M., gracias por tu post. Saber que no "hablas sola" ayuda a seguir explicando los tratamientos de la Tria.

    Yo no noto pelos atrofiados, más bien que con los días se caen. Algunos de ellos no han vuelto a salir, otros tal vez no han sido pillados en el "punto de caramelo" que necesita la Tria.
    Desconozco si los que llevo días sin ver volverán a salir, pero se que acabo de empezar y queda mucho tratamiento por delante.

    Las instrucciones de la Tria dicen que hay que solapar los disparos para asegurarse de cubrir bien las zonas. Si los pelos están en zonas muy controladas, tal vez te sirva eso de dispararles dos veces, de lo contrario, podrías no obtener los resultados deseados. Ten eso en cuenta.

    Por lo que tengo entendido, la Tria tiene menos potencia que un láser profesional, por eso necesitarás más sesiones con el láser casero que con el de un centro médico o estético.

    Lo bueno es que compartamos experiencias para ver cómo funciona en cada caso, así que gracias por tu aportación :-)


    Un besazo (con menos pelos, ¡espero! ;-D)

    ResponderEliminar