lunes, 1 de noviembre de 2010

11 - Primer tratamiento: ingles

Este fin de semana he empezado la primera sesión de depilación brasileña. Para ello he necesitado tres cargas de la Tria (usada siempre a nivel 5) y la inestimable ayuda de mi pareja ;-)

El próximo fin de semana tocará la tercera sesión de antebrazos, vientre y cara.

Por lo que respecta a los brazos, son muy visibles las zonas (cada vez más amplias) donde no hay pelo. Y algo similar sucede con los pelopúas de la barbilla, que hace muchos días que no veo (¡ole-ole-y-ole!).

Aún así, soy consciente de que queda mucho tratamiento por delante, así que...


...¡seguiremos informando!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    soy Aroha, igual me conoces por otros foros de la TRIA.
    Me ha sorprendido que hayas utilizado tres cargas de la TRIA para las ingles, yo me las hago enteras, vamos todo todo y me da con una carga, de todas formas darte animos pq a mi en las ingles es donde mejores resultados he tenido, por lo menos de momento, practicamemte este verano no he necesitado ningun repaso que yo recuerde y me paso tres meses en la `playa y todavia me dura
    espero que nos sigas contando resultados ya que aunque no hagamos comentarios somos muchas las que leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bueno, Maddy!!! Me alegro un montón de tus buenos resultados. Ojalá que duren (crucemos los dedirris!!!)

    Ingles brasileñas, madre qué dolor, ay!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, chic@s. A veces una tiene la sensación de "hablar sola" :-)

    Aroha:
    Tres cargas, sí, para las ingles, y para todo-todito-todo, incluyendo la parte trasera. Conciencié bien a mi pareja para que superpusiera bien los disparos, y creo que lo hizo a la perfección :-)

    Eva:
    Esta tarde he estado inspeccionando pelillos varios en cara y brazos, qué ganas tengo de que llegue el viernes, poddió! ;-D

    Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros comentarios.

    Mil besos!

    ResponderEliminar