jueves, 25 de noviembre de 2010

18 - Cuarto tratamiento: cara

Dos horas antes de empezar el tratamiento con el láser, apliqué EMLA en la mitad de la cara por la que iba a empezar a lasear. De inmediato noté una sensación de frío, así que me alegró pensar que esta vez la sesión facial sería menos dolorosa que la anterior.



Dos horas más tarde empecé a lasear, y cual fue mi sorpresa al notar el dolor del láser churrimascando algún que otro pelillo: 

¡¡¡AyAyAyyy!!!

Imagino que apliqué menos cantidad de crema de la que en realidad necesitaba, porque dolía practicamente igual. Eché mano del hielo, que esta vez sí que me ayudó. No notaba el frío en la cara, pero sí el efecto del láser... En fin.

A pesar de los pesares, esta semana aguanté mucho mejor el dolor que la semana anterior. Es lo que tiene el placer de ser mujer, ¿verdad?


Empiezo ver algo, pero todavía no me atrevo a llamarlo "resultados" porque me parece algo pronto, pero lo cierto es que hay pelopúas de la cara a los que no he vuelto a ver desde la segunda sesión. Algo similar pasa en los brazos, donde las calvas son más que apreciables y el resto de pelillos tardan más en salir.

Tras la segunda sesión de ingles y depilación brasileña los resultados son calvas claramente visibles. Y lo mismo puedo decir del vientre.

Pero lo dicho, es muy pronto todavía para hablar de resultados (y mucho menos definitivos), pero esas calvitas animan mucho a seguir.

Contrariamente a lo que leo en el blog de Amanda, no se me hacen pesadas las sesiones con la Tria. Tal vez es porque soy una persona muy paciente, o porque llevo tantos meses deseando tenerla que tuve muchísimo tiempo para mentalizarme de lo que suponían las sesiones con la Tria: tiempo, dedicación y paciencia, pero me compensa si acabo con la mayoría de indeseables de mi cuerpo.


En unos días, más.


Saludos a tod@s.

martes, 23 de noviembre de 2010

17 - Mix de tratamientos

Por compromisos familiares esta vez he tenido que realizar algunos de los tratamientos a trompicones: si el viernes pasado me hice el antebrazo izquierdo, ayer lunes me hice el derecho, con el utilicé algo más de dos cargas.

Mañana me toca la cara, pero esta vez, utilizaré la EMLA para soportar mejor el dolor. Espero que funcione.


Besos al ciberespacio.

sábado, 20 de noviembre de 2010

16 - Segundo tratamiento: ingles

Con una semana de retraso, hoy mi pareja ha podido ayudarme con la depilación brasileña. La Tria se ha utilizado en todo momento al máximo nivel. Para cubrir bien la zona hemos necesitado 3 cargas. 
Como ya comenté ayer, se aprecian perfectamente las zonas libres de pelos. Sería estupendo que el láser les hubiera dado de pleno y no salieran más :-)

Esta noche, antes de dormir, tocará el tercer tratamiento de la zona baja del vientre. 


En breve, más :-) 

Bye!


viernes, 19 de noviembre de 2010

15 - Cuarto tratamiento: antebrazos.

Hoy empiezo el cuarto tratamiento en los antebrazos, en los que veo zonas donde ya no crece el pelo (no sé si será algo puntual, y/o si volverá a crecer), y donde crece, lo hace de manera mucho más lenta.

Por compromisos familiares, la segunda sesión de depilación brasileña lleva una semana de retraso (cosa que espero solucionar en los dos próximos días con la ayuda de mi pareja), pero me ha hecho mucha gracia ver calvitas notables en la zona :-)

Escribo esto mientras escucho el ventilador de la Tria que se carga ya, tras la primera tanda del día.


Buen viernes Triero ;-D

martes, 9 de noviembre de 2010

14 - Tercer tratamiento: cara

Ayer realicé el tercer tratamiento de la cara, para ello necesité tres cargas usando la Tria a nivel 5.

Al igual que en el segundo tratamiento usé hielo para mitigar el dolor, pero la verdad es que ayer mi piel parecía estar super-hiper-mega sensible (¿cuestión hormonal?) y me dolió bastante, por no decir que me dolió MUCHO-MUCHO. Bufs... lo pasé mal, pero me niego a bajar la intensidad. Quiero sacarle el máximo partido a la máquina, y sé que utilizándola al máximo nivel es la manera de hacerlo.

Empiezo a plantearme seriamente el uso de EMLA en la cara, ¿la utilizais? ¿alguna experiencia al respecto? Lo de ayer fue una tortura... así que agradecería vuestros comentarios sobre esta crema.



Besitos con la cara menos dolorida.

domingo, 7 de noviembre de 2010

13 - Segundo tratamiento: zona baja del vientre

De ombligo hacia abajo llevo una sesión menos que de ombligo hacia arriba, así que esta mañana ha tocado el segundo tratamiento en esa zona. Me ha bastado una sola carga, y como siempre, a nivel 5.

Hoy ha habido comida familiar, con lo que la tercera sesión facial habrá de esperar a mañana. Así que...


¡Hasta entonces! ;-)

12 - Tercer tratamiento: antebrazos y vientre

El día de ayer y el de hoy los he dedicado a realizar el tercer tratamiento de antebrazos, manos, deditos y la zona alta del vientre (del ombligo hacia arriba). Para ello -utilizando la máquina al máximo nivel- he necesitado 6 cargas, así que os podéis imaginar lo bien solapados que he dado los disparos.

Tengo que decir que en el vientre he notado bastantes zonas libres de indeseables. Resultan fáciles de ver puesto que es una zona que no he rasurado desde hace quince días. De todos modos, veremos qué pasa en los siguientes tratamientos con los pelopúas que rodean el ombligo.

Entre mañana y el lunes: zona baja del vientre y cara.


Besos a l@s lector@s porque, que a pesar de la ausencia de comentarios, me consta que l@s hay ;-)

lunes, 1 de noviembre de 2010

11 - Primer tratamiento: ingles

Este fin de semana he empezado la primera sesión de depilación brasileña. Para ello he necesitado tres cargas de la Tria (usada siempre a nivel 5) y la inestimable ayuda de mi pareja ;-)

El próximo fin de semana tocará la tercera sesión de antebrazos, vientre y cara.

Por lo que respecta a los brazos, son muy visibles las zonas (cada vez más amplias) donde no hay pelo. Y algo similar sucede con los pelopúas de la barbilla, que hace muchos días que no veo (¡ole-ole-y-ole!).

Aún así, soy consciente de que queda mucho tratamiento por delante, así que...


...¡seguiremos informando!