miércoles, 23 de marzo de 2011

38 - Tercer tratamiento: axilas

¡¡Bueno, bueno, bueno!! El lunes realicé el tercer tratamiento en las axilas. Uso la Tria a nivel cinco, y aunque me sobra carga tras terminar una axila, yo sigo laseándola hasta que la termino, con lo cual utilizo una carga por axila. 

Estoy entre maravillada y sorprendida con los resultados en esa zona. Creo que es donde mejores resultados estoy obteniendo y con tanta rapidez. Imagino que es el lugar ideal: piel blanca/pelo fuerte y negrísimo.

Lo dicho, que estoy maravillada, y aunque se que sólo llevo tres sesiones en la zona, estoy EN-CAN-TA-DA, oiga.


:-)))

4 comentarios:

  1. heyyyyyyyyyyyyy
    ¿cómo va eso?
    Veo que como toda una valiente sacándole el mayor rendimiento a la máquina. ¡eso está bien!
    Yo, como te dije, la uso en medias piernas y tb EN-CAN-TA-DA.
    Voy por la cuarta sesión , reconozco que con retraso. Pero la verdad es que , como te dije, me doy el láser sin llegar a ver vello. No sé cuantos pelos me faltan porque es que están tan lentorros que entre sesión y sesión quincenal no les da tiempo a crecer.
    BUeno, sigamos que ya mismo llega el verano y hay que parar.
    ¿cuándo tienes pensado dejar de lasearte? yo supongo que en mayo porque en junio ya empezaré a dar escapadas playeras de finde.
    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Deke,
    Yo no voy a la playa ni me pongo morena. Tengo la piel tan blanquita que huyo del sol todo lo que puedo, así que -en principio- no pienso dejar de lasearme :-)
    Sigamos churrimascando a los indeseables ;-D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! yo ya voy por la sexta sesion asike la proxima ya tiene ke pasar un mes para acermel supuestamente jeje a ver ke tal va aora ke estare mas tiempo sin depilarme, de momento estoy contenta aunke en verano tendre ke dejarlo y a lo mejor vuelven a salir, a ver ke pasa
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Cris, ya nos contarás qué tal se comportan los indeseables en la temporada estival.
    Saludos! :-)

    ResponderEliminar