martes, 15 de marzo de 2011

37 - Noveno tratamiento: antebrazos

Voy a procurar poner fotos de los brazos antes de realizar las sesiones. Espero mejorar la calidad de las imágenes, pero así estaban antes de empezar la novena.




Estoy solapando más que nunca los disparos. He utilizado tres cargas y media por cada antebrazo, y la máquina se ha usado siempre a nivel 5.

Hay zonas grandes con calvas visibles, pero hay otras en las que esperaba haber obtenido mejores resultados. 

Me temo que mis brazos van a necesitar más sesiones de las que indican las instrucciones de la Tria, pero yo no desfallezco, porque hablando de los pelos de mis brazos, ¡quien los ha visto y quien los ve!

1 comentario:

  1. Gracias por los comentarios y por esas "fotos"...!!!
    P.D.; saludos Juanma

    ResponderEliminar