martes, 22 de febrero de 2011

33 - Quinto tratamiento: ingles.

Con la zona ya recuperada, y bajando la potencia de la máquina en según que zonas, el fin de semana se volvieron a realizar las sesiones en las ingles y la depilación brasileña.

La máquina se utilizó a niveles 3 y 5 (según las zonas), y necesitamos 3 cargas.

Mientras mi pareja laseaba, me dediqué a contar los disparos de la Tria durante la primera tanda en la que se usó a nivel cinco. La máquina dio para 340 disparos, ni uno más ni uno menos. 


Volvemos a coger el ritmo :-)


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas retomado con valentía esa zona.
    Yo llevo 4 sesiones de rodillas para abajo y estoy super contenta porque me doy sesiones sin llegar a ver pelo...están tan lentos que no les da tiempo a salir entre sesión y sesión!!!!!
    Lo dicho: animo y sigamos así
    DEKE

    ResponderEliminar