viernes, 11 de febrero de 2011

31 - Octavo tratamiento: cara

El miércoles tocó laseado facial. Utilicé tres cargas y la máquina al máximo nivel. El hielo, una vez más, ayudó bastante a mitigar el dolor. 

Me sorprendieron algunos pelillos que hacía tiempo que no veía, pero hay unos pelopúas de la barbilla que han desaparecido por completo (desde la segunda sesión, si no recuerdo mal), y eso me alegra muchísimo.

A partir de ahora la cara pasará a ser laseada una vez al mes, pero he decidido que pelillo que vea (se cuales son y los tengo controladísimos), pelillo que será vilmente laseado. Tal vez así, acabe antes con ellos.



¿Y vosotr@s? ¿Qué tal os va? ¿Tenéis novedades?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    me alegro de ver avances on los tratamientos, yo ya llevo retraso con los mios pero bueno, esta semana me he hecho la cuarta sesion y voy viendo alguna calvita, aunque muy pocas lo ke mas noto es ke tardan mucho mas en salir y salen mas finitos
    Una duda, tu te has hecho cada 15 dias los tratamientos ke dice la tria o te as echo alguno mas?? nose yo creo ke se necesitan mas de sesiones de las ke pone entonces nose si darme cada 15 dias las ke dice la tria y luego cada mes las ke necesite o como voy a necesitar mas darme mas cada 15 dias
    Besitos y suerte con los indeseables

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris,
    Sigo las instrucciones de la Tria: los primero tres meses, cada quince días y luego cada mes. Yo también creo que necesitaré más tiempo del que dicen.
    Paciencia y bien por esas calvitas ;-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay ke seguir laseando, esta semana ya me e exo la quinta sesion asike supuestamente solo me keda una para cambiar a acermelas cada mes, a ver ke pasa entonces
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bien, Cris!!! Viva el laseado!! ;-D

    Un besazo.

    ResponderEliminar