lunes, 10 de enero de 2011

27 -Cuarto tratamiento: ingles.

Con el jaleo de las fiestas Navideñas las ingles llevaban un retraso de un mes. Aprovechaba los fines de semana para realizar el tratamiento, y al coincidir las Fiestas en fin de semana, ha sido imposible lasear.

El sábado, con la ayuda de mi pareja, realicé parte de las ingles y depilación brasileña, para ello,  utilicé dos cargas y la máquina al quinto nivel.

Ayer por la mañana continuamos el tratamiento, y le pedí a mi pareja que solapara mucho más los disparos (al no poder verlo, tenía la sensación de que los espaciaba demasiado). Fue un ERROR.

Las instrucciones de la Tria recomiendan no lasear las zonas más íntimas, pero bajo mi responsabilidad, decidí hacerlo. No debería haberle insistido a mi pareja en que solapara más los disparos, puesto que cuando la Tria estuvo cargada y nos dispusimos a utilizar la segunda carga, nos dimos cuenta de que me había quemado la piel :-( 

Si os preguntáis cómo es posible, la respuesta es bien sencilla: sufro una lesión medular, con lo que la sensibilidad de mi cuerpo no está al 100%, por eso soporto el laseado al máximo nivel en gran parte de mi cuerpo.

En fin... ahora toca curar las tres quemaduras (con ampollita y todo), y olvidarse durante un tiempo del láser en esa zona. Cuando vuelva, evidentemente habrá de ser utilizado a menor potencia.


Besitos churrimascados :-(

5 comentarios:

  1. oh,,,,,lo siento mucho.
    A mi me quemaron un poco las rodillas en una clínica así que te entiendo bien.
    ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Deke, la verdad es que la curación de las quemaduras está siendo más rápida de lo que esperaba, y eso me alegra :-) A algo hay que agarrarse, ¿no? ;-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHO ALOE VERA...MUCHO.
    YO ME HICE LAS BRASILEÑAS Y ES QUE...ES TAN TAN GENIAL ESA TRANQUILIDAD DE QUE SIEMPRE ESTÁS PERFECTA Y QUE NADA SE VA A ESCAPAR POR EL BIKINI NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJA. y ESO ME QUE ME DOLIÓ UFFFFFF.
    -BUENO, LO DICHO, QUE TERMINÉ LA SESIÓN 2. HASTA EL DIA 18 NO ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO. A VER QUÉ TAL. OJALÁ HAYA HUECOS!!!

    ResponderEliminar
  4. CÓMO VAN ESAS QUEMADURAS? CURADAS YA VERDAD??? ANIMO. YO MAÑANA EMPIEZO LA 3º RONDA...UFF!!! QUÉ SEMANITA ME ESPERA!!! ANIMOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por preguntar, Deke. Curaditas ya, sí señor :-)
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar