martes, 25 de enero de 2011

Impás

No se qué es lo que ha pasado, pero después de Fiestas me ha costado mucho volver a cogerle el ritmo a las sesiones con la Tria. El hecho de haberme quemado (por mi culpa), ha hecho que mire la máquina de reojo y con pocas ganas, la verdad, pero las quemaduras están prácticamente bien (creí que tardarían muuuucho más en curar), así que esta semana retomaré su uso en las zonas en las que ya llevo una sesión de retraso, y retomaré también el blog. La semana que viene, además, quiero empezar ya con las axilas, así que habrá cositas que explicar.


Lo dicho, nos leemos pronto :-)

2 comentarios:

  1. ¿como te quemaste con la TRIA?? yo la tengo y nunca me he quemado es mas, creo que es casi imposible quemarse con ella pq no le puedes dar potencia suficiente para eso. En que zona te quemaste???

    ResponderEliminar
  2. Lo explico aquí, Aroha:

    http://porlospelostria.blogspot.com/2011/01/xxvii-cuarto-tratamiento-ingles.html

    ResponderEliminar