jueves, 21 de abril de 2011

44 - Quinto tratamiento: axilas.

El lunes tocó lasear las axilas. No me canso de repetirlo: los resultados en esta zona son asombrosos... tanto, que no me puedo creer que vayan a ser los definitivos (¡ojalá!). Mantendré los ojos muy abiertos y la Tria bien cargada, por si las moscas ;-)

Como siempre, dibujo una cuadrícula en la piel para no perderme y olvidar o repetir zonas. Las axilas también están siendo laseadas a nivel 5, y utilizo una carga para cada una.


En unos días, más :-)


PD: ¿Hay alguien ahí?

martes, 19 de abril de 2011

43 - Décimo tratamiento: antebrazos

Aunque -evidentemente- hay menos indeseables que cuando empecé, pensé que a estas alturas la efectividad de la Tria en los antebrazos sería más visible.




Para lasear la zona utilicé tres cargas y media por brazo y la máquina a nivel 5, como siempre. 

Tengo claro que necesitaré más tratamientos de los que la Tria recomienda para terminar con los pelillos de los brazos, pero no pienso cesar en el intento.

domingo, 17 de abril de 2011

42 - Séptimo y octavo tratamiento: vientre

Con un mes de retraso, ayer laseé el vientre, y tengo que decir que estoy contenta con los resultados en esta zona. 

Alguien me pidió que contara los indeseables barriguiles, cosa que no he podido hacer y que intentaré en un futuro, pero la reducción de pelo es muy visible, y los que quedan son muuuucho más débiles.

Como de costumbre, usé la Tria a nivel 5 y necesité dos cargas.


Una vez más, seguiremos informando :-)

viernes, 15 de abril de 2011

41 - Décimo tratamiento: cara.

Hoy tocaba laseado facial. 

En un mes da tiempo suficiente a que los indeseables crezcan a sus anchas, así que se pillan en todo su esplendor. Esplendor que va a menos, por supuesto, aunque hay algunos que resisten a pesar de su debilidad. Lo que hago, muy de tanto en tanto y siempre que sea uno importante, es lasearlo aunque no le toque. Tengo la sensación de que así acabaré antes con ellos.

Llevo dos cargas y la máquina se carga ahora para terminar la zona. Como siempre,  utilizo la Tria a nivel 5 y me ayudo del hielo para mitigar el dolor. Aunque hoy parece menos efectivo que otras veces... Será cuestión de hormonas, seguro.

Aprovecho esta entrada para hablaros de la nueva Tria, que salió hace un par o tres de semanas.


Al parecer viene con algunas mejoras que podéis ver aquí. Me encanta, sí, pero no cambio los meses de tratamiento que ya llevo por esperar a la nueva Tria. 


Quien la compre a su llegada a España, que la DISFRUTE, así con mayúsculas. Es una buena opción, sin duda :-)

martes, 5 de abril de 2011

40 - Cuarto tratamieno: axilas

En las axilas estoy obteniendo unos resultados estupendos, y aunque me da miedo echar las campanas al vuelo, estoy muy contenta con lo que veo.

Me sobra carga al terminar una axila, pero yo sigo laseándola hasta agotarla, así que utilizo una carga en cada una, y siempre a nivel 5.

No es una parte glamourosa, así que a ver si pierdo la vergüenza y me atrevo a subir fotos de la zona.


Hasta la siguiente sesión de laseado :-)

lunes, 4 de abril de 2011

39 - Sexto tratamiento: ingles

Las sesiones de depilación brasileña e ingles no están siendo tan puntuales como desearía, pero no se puede pedir más teniendo en cuenta que es una zona para la que necesito ayuda. Aún así, estoy en ello.

El sábado laseé toda la zona. La mayor parte a nivel 5, pero para evitar quemaduras, en algunas zona bajamos el nivel al 3, y necesité tres cargas.

La Tria nota ya la subida de las temperaturas, puesto que entre disparo y disparo tarda un poquito más, así que hay que tener un poquito más de paciencia.


Como veis, sigo laseando :-)